Decorar salas en colores tierra es una tendencia que no pasa de moda. La combinación de colores que nos recuerdan a la naturaleza da como resultado ambientes acogedores, llenos de calidez, características importantes en una estancia dedicada a pasar largas horas reunidos en familia o con amigos.
Los colores tierra combinan a la perfección con materiales naturales como la madera y piedras.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración, con lindos diseños de salas modernas en colores tierra, fotos de salas decoradas con marrón, beige, terracota y amarillo ocre en paredes, muebles y detalles decorativos que en conjunto logran ambientes modernos, acogedores y relajantes.
Sala moderna en colores naturales claros. Techo con vigas de madera le dan un aire rústico a la decoración. Hermosa chimenea en una esquina de la estancia crea un clima muy acogedor.
Hermosa sala en colores tierra donde el revestimiento de techo y paredes en madera transmite un clima de calidez que se ve acentuado con la sensación que transmite el paisaje circundante. Muebles grises y beige combinan perfectamente con la decoración en general.
Diseño de sala moderna muy acogedora. Colores tierra inundan la sala creando un ambiente fresco y muy bien iluminado. Muebles de lineas rectas acompañan la decoración junto a hermosas lámparas de bambú.
Sala moderna en colores tierra. Hermosa pared modular con revestimiento en madera es el punto focal de la estancia. Muebles cremas de diseño lineal y simple completan la decoración.
Diseño de sala moderna con colores naturales donde la chimenea es el punto focal de la decoración y da ese toque cálido que toda sala debe transmitir. Mucho equilibrio de colores tierra personalizan la estancia.
Decoración de sala en colores tierra con muebles y estanterías de madera que combinan a la perfección con la pared en color marrón claro y el piso beige. Sistema de iluminación con luces amarillas crean reflejos de luz muy interesantes creando puntos focales en la estancia.