¿Quiere crear una atmósfera fresca y colorida en su cocina? Hoy le proponemos decorar cocinas en color rojo y blanco, y para ello le presentamos una galería de fotos de cocinas modernas donde el rojo rompe con la monotonía y pureza del blanco creando un contraste ideal para lograr ambientes cargados de energía Cocinas decoradas con paredes blancas, muebles rojos o simplemente accesorios blancos y rojos, cerámicas con mosaicos brillantes en la zona de cocción o revestimiento del suelo laqueado, que sirven para refrescar los colores en la cocina y crear un ambiente moderno y lúdico para compartir en familia. Esperamos que las propuestas decorativas que le mostramos a continuación le sirvan como ideas de inspiración en el diseño de una cocina de color blanco y rojo.
Cocina cálida y acogedora de color blanco con acentos rojos en accesorios decorativos y un suelo en vinilo rojo con detalles amarillos.
Hermoso diseño de cocina con mosaicos de color rojo y blanco en la parte central de la pared principal. Paredes y reposteros blancos amplifican la sensación de espacio. Pequeña zona de comedor rojo y blanco crea continuidad de color.
Diseño de cocina en rojo y banco donde los accesorios decorativos combinados con ambos colores crean mucha armonía y equilibrio en la decoración.
En la decoración de una cocina en rojo y blanco también podemos añadir un toque de color en algún mueble y accesorio que queramos resaltar y darle así un toque original a nuestra cocina.
Cocina integral moderna en color rojo y blanco en acabados brillantes. Suelo de cerámica blanca crea hermosos reflejos de luz. Isla central con barra completa el diseño funcional.
Un diseño de cocina minimalista en color rojo intenso y barra central blanca. Un modelo moderno, de lineas rectas y simples, sin mucho acabado y manijas. Pequeñas lámparas centrales y de cristal le añaden el toque elegante a la cocina.
Fotos: Cooledeko, Mobel-design, Design-dinterieur, Decojournaldesfemme, Galinier