Fotos de salas pequeñas modernas

Sala moderna pequeña

El día de hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración, con  fotos de salas pequeñas modernas, lindos diseños de salas decoradas con mucho estilo donde podrá observar algunos trucos que se utilizan en la decoración de salones en apartamentos o casas de poco espacio. Soluciones decorativas que esperamos le sirvan de ayuda en su próximo proyecto de decoración de salas de estar.

Moderna sala pequeña
En la decoración de salas modernas hay una combinación muy popular, nos referimos al blanco y negro, una mezcla atemporal que nunca pasa de moda. Paredes, suelo y muebles blancos amplificarán la estancia creando reflejos de luz. Para romper con la monotonía del color único se pueden emplear acentos de color como el negro, el efecto es moderno y elegante.

Moderna sala pequeña
Una solución innovadora en la decoración de una sala estilo moderno de espacio reducido es el uso de muebles multifuncionales que permiten colocar muchos elementos decorativos y de esa manera ahorrar espacio valioso y mantener cierto orden en la estancia.

diseño sala moderna pequeña
El diseño de la sala de estar puede tomar muchas formas. Sin embargo, cuando hablamos de espacio reducido lo ideal es que los muebles sean de tamaño proporcional al entorno y que el diseño facilite el transito. Los sofás en forma de L son ideales para lograr este objetivo.

sala pequeña moderna
Al decorar una sala pequeña de estilo moderno el ingreso de luz natural es muy importante, por eso debemos evitar cortinas de telas muy pesadas o diseños con borlas.Lo ideal son persianas o estores que permiten mayor ingreso de luz y dan la sensación de un ambiente más fresco y ventilado. 

moderna sala pequeña
En el diseño y decoración de salas hay una combinación que está de moda y es la de los colores neutros, salas en color marrón chocolate y beige crean atmósferas moderas y elegantes. Sin embargo, en salas pequeñas el color beige se debe emplear en las paredes y el marrón como acentos de color en muebles y accesorios, para de esa manera no recargar y reducir el ambiente.

moderna sala pequeña
En la decoración de una sala moderna pequeña los muebles de lineas simples y rectas optimizan los espacios  y dan la sensación de mayor orden.


Fotos: Stylinrooms, Amazingdecoration, Xn--mbel-5qa, Wunderweib