Decorar oficinas femeninas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar oficinas femeninas

Oficina femenina

Si trabaja en casa y quiere decorar una oficina de atmósfera cálida y acogedora, hoy le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de oficinas femeninas, diseños de oficinas decoradas con paredes, muebles y accesorios en colores pastel, rosa, celeste, crema y otros neutros. Hermosos espacios de trabajo decorados de manera simple, delicada y romántica.
Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como fuente de inspiración en la decoración de su oficina femenina en casa o un pequeño lugar de trabajo donde pueda estudiar y navegar por Internet. 

Oficina femenina
Decoración de oficina femenina estilo Vintage. Muebles antiguos con tallados y relieves, flores y lámparas acentúan el estilo. 

Decoración oficina femenina
Oficina femenina, cálida y acogedora decorada con colores neutros. Paredes en color amarillo con dibujos de pájaros le dan un toque natural y original a la estancia. Materiales como la madera y mimbre acentúan el estilo.

Oficina muy femenina
Diseño de oficina muy femenina donde un papel pintado con figuras de flores en color rosa es el punto focal de la decoración. Muebles blancos laqueados iluminan la estancia. 
Es importante que en una oficina el escritorio se coloque cerca a una fuente de luz natural. 

Oficina femenina colores neutros
Oficina clásica de mujer decorada en colores neutros. Mucho equilibrio de color crean un ambiente lleno de armonía. Textiles de cortinas, cojines y lámpara crean movimiento.

Oficina para mujer
Diseño de estilo clásico pero muy femenino gracias al sillón rosa neón que adorna el ambiente. Una alfombra en colores neutros aporta el toque cálido a la estancia.

Diseño oficina femenina
Oficina moderna muy femenina gracias a las paredes color fucsia. Muebles de madera blanca laqueada crean un hermoso contraste de color. Una silla transparente acentúa el estilo modernista y flores amarillas completan la decoración femenina.


Fotos: Casatv, Ideeedeco
Colores en casa, Actualizado en: marzo 27, 2014