Fotos de salas color gris

Fotos de sala color gris

Un color ideal en la decoración de salas es el gris en sus diferentes tonalidades. El gris es un color neutro que combina a la perfección con muchos colores de la paleta cromática y además puede emplearse en cualquier estilo decorativo, creando una atmósfera elegante y sobria. Según la cromoterapia el gris es un color que simboliza orden, sabiduría, respeto y calma. Por todas estas razones, si se anima a decorar su sala, hoy le ofrecemos fotos de salas color gris, hermosos diseños de salas decoradas en diferentes estilos, con paredes, sofás y accesorios color gris, que en conjunto dan como resultado salones grises con mucho carácter.

Decoración de sala gris
Diseño de sala con sofá y suelo gris. Una mesa de centro con marco de madera y estructura en color plata le da elegancia a la estancia. Una decoración moderna donde se han incertado algunos acentos púrpuras para romper con la monotonía.

Sala color gris
Decoración de sala en colores neutros, donde el gris en sus diferentes tonalidades crea una atmósfera moderna y elegante. Una cálida chimenea, también en color gris, es el punto focal de la estancia creando armonía con la decoración en general.

Sala gris
Lindo diseño de sala decorada en color gris y blanco. Una mesa de madera oscura rodeada por muebles tapizados en gris combinan a la perfección. Accesorios decorativos como cortinas, alfombra y lámparas crean una atmósfera relajante.

Sala color gris
Diseño de sala pequeña y elegante decorada con diferentes tonalidades de gris. La degradación del color gris crea un ambiente lleno de armonía, calmado y elegante.

Sala gris
Foto de sala con sofá color gris. Pared lateral blanca ilumina la estancia junto a los grandes ventanales y puerta de cristal.  

Sala decorada con gris
Foto de decoración de sala moderna en gris y blanco. Una combinación elegante de color y estilo donde la luz y oscuridad son el lema de este espacio. La lámpara de pie con una mirada retro y murales modernos completan el estilo y crean un contraste interesante.



Fotos: Car-moebel, Ikea, Mysofabed, Ponsel