Cocinas en color rojo gris y blanco


cocina moderna rojo gris

La cocina ha pasado de ser un lugar sólo para cocinar, a un ambiente donde se comparte con la familia y amigos. La funcionalidad del diseño hace que la cocina no sólo sea un espacio de trabajo, sino una sala de estar. Ya no importa si es una pequeña cocina o cocina con isla, lo primordial es que cuente con un sistema adecuado para el uso de los electrodomésticos y mucho espacio de almacenamiento como: armarios altos de pared o gabinetes de base con cajones que proporcionen comodidad en la cocina y faciliten el flujo de trabajo. Además, el diseño de las cocinas modernas enfatizan los colores fuertes y brillantes. Hoy por ejemplo le ofrecemos algunas ideas de diseños de cocinas modernas con fotos de cocinas en color rojo, gris y blanco, modelos de cocinas integrales de la empresa alemana Dyk360 que esperamos sean de su agrado.

cocina moderna gris rojo
Cocina moderna en color rojo, gris y blanco. Diseño con  mucho espacio de almacenamiento. En esta cocina vemos un lavavajillas integrado en la encimera de vitrocerámica. Paredes grises le dan un toque elegante al ambiente y combinan con la alfombra central.
cocina blanco rojo gris
Cocina con paredes grises, muebles blancos y algunos acentos rojos. Una exitosa combinación de tonos cálidos con acabados de madera que le  dan a la cocina un toque moderno. Una zona de trabajo muy cómoda, espaciosa con una tabla en lo alto y fregadero. 
cocina gris rojo
Diseño de cocina con reposteros laqueados en rojo y blanco. Los armarios funcionales no sólo proporcionan mucho espacio de almacenamiento sino que crean un ambiente limpio y ordenado, como vemos en la parte final una pequeña ventana corredera en un nicho donde se encuentran los enchufes y electrodomésticos pequeños.
cocina gris rojo blanco
Una cocina en rojo y blanco muy brillante. Diseño sencillo con muebles lineales y acabados en acero que iluminan la estancia. Paredes grises crean un hermoso y elegante contraste.
cocina rojo gris
Diseño de cocina pequeña pero sofisticada con gabinetes en gris claro y paredes rojas. Un ambiente moderno y cálido con suelo de madera clara.
cocina color gris y rojo
Cocina moderna muy elegante con gabinetes en rojo y paredes grises. Un diseño de cocina que se adapta a un espacio pequeño.



Fotos: Dyk360-kuechen