En la decoración de un baño con madera es muy importante saber elegir el material adecuado. La teca es la madera ideal para decorar el baño, porque dura más. Con el pasar del tiempo adquiere un agradable color marrón dorado. La teca es extremadamente resistente al agua e inmune a los insectos y hongos.
En esta foto de decoración de baño podemos observar como superficies, muebles y accesorios de madera pueden transmitir tranquilidad y elegancia. La versatilidad de la madera la convierten en el material preferido de los decoradores de interiores.
Los baños con pisos de madera acarician los sentidos: los pies descalzos aman el contacto con la calidez del parquet. En el suelo, como elemento decorativo o base de lavabo, la madera crea siempre una atmósfera acogedora.
Si elige decorar las paredes del baño con madera, debe evitar el efecto de la humedad y recurrir a esmaltes especiales para aplicarlos en cada angulo y garantizar una buena protección contra el agua.
Gracias a tratamientos especiales el lavabo puede ser todo de madera, este material natural y valioso se convierte en un elemento repelente al agua y muy duradero.
También los cuartos de baño pueden decorarse con láminas de madera que le darán mayor calidez a un ambiente con sanitarios blancos.
Fotos: Lacasarubata, Designmag