Hasta hace algunos años construir una piscina se consideraba como una inversión demasiado conspicua e importante. Hoy el mercado ofrece muchas alternativas que permiten a cualquier persona la posibilidad de instalar una piscina en casa. Los diseños son variados en cuanto a calidad y tamaño, lo que facilita incluso disfrutar de un jardín pequeño con piscina. Recuerde que la elección de la piscina debe ser proporcional al espacio disponible. A continuación algunas ideas decorativas con fotos de piscinas para espacio pequeño, diseños de piscinas pequeñas que esperamos lo ayuden a elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades.
Piscina larga y angosta muy de tendencia en la decoración de patios pequeños.
Otra solución para espacios pequeños son las minipiscinas que también pueden ser utilizadas por los adultos, y no como muchos piensan, sólo por los niños. De hecho, es una piscina hecha a medida reducida pero capaz de ofrecer todas las comodidades necesarias para pasar un momento agradable en ella.
Una piscina cubierta es aquella que se encuentra al interior de un ambiente cerrado y gracias a su sistema de calefacción se utiliza también en invierno. Para quien dispone de una casa pequeña este diseño de piscina es la solución ideal.
Hay muchas formas de piscinas pero una de diseño angular es perfecto para aprovechar al máximo el espacio entre dos paredes.
Diseño de jardín con piscina pequeña y circular que encaja perfectamente en espacios pequeños. Suelo y paredes de piedra combinan con el color de la piscina creando armonía en la decoración exterior.
Otro modelo de piscina ideal para espacios pequeños es el recubierto en madera y donde el césped se ha sustituido por pallets o parquet creando un aspecto más limpio.
Fotos: Ferienhaus, Schubertston, Alda-amelia, Lacabanedepeyre