El verde es uno de los colores más populares en la decoración de cuartos para bebés, gracias a su versatilidad y diferentes tonalidades relajantes y frescas capaces de crear atmósferas confortables para los recién nacidos. Por eso, si está indeciso en que color elegir al momento de decorar el dormitorio infantil, hoy le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios de bebé en color verde, lindos diseños de habitaciones de recién nacidos que transmiten sensación de calma, muy importante en un ambiente dedicado exclusivamente al descanso. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración en su proyecto de interiores.
Linda habitación de bebé con paredes color verde pastel que sirve como telón de fondo para resaltar los muebles blancos y la moqueta en gris claro.
Cuarto de bebé con paredes verdes. Un diseño muy acogedor donde acentos neutros crean un contraste cálido que nos recuerda la naturaleza.
Diseño de dormitorio de bebé decorado en verde limón. Una habitación que transmite frescura, energía y mucha luz gracias a la cuna en blanco brillante.
Hermosa habitación para bebé decorada con diferentes tonalidades verdes. Paredes en verde manzana y muebles blancos crean un contraste suave, fresco y muy relajante para el bebé.
Lindo cuarto para bebé con papel pintado en verde pastel y mobiliario blanco. Cuna y cómodas de diseño clásico crean una atmósfera elegante donde una alfombra color beige aporta mucha calidez.
Fotos: Wohnideen, Weedecor