Decoración de sala moderna donde el rojo se utiliza sólo como un acento para ciertos muebles o artículos. En contraste, el blanco es el color dominante y hace que el espacio se vea más amplio y luminoso.
Sala decorada con paredes y muebles blancos y cortinas rojas que rompen con la continuidad de color y se convierten en el centro decorativo.
Salón blanco con elementos rojos. Diseño de sala original, donde los muebles rojos son un verdadero punto de atracción.
Linda sala decorada en blanco y rojo, donde ambos colores se entremezclan de manera proporcional creando una atmósfera llena de armonía.
Moderna sala con paredes blancas y mobiliario en varios tonos de rojo que resaltan bajo un cálido parquet claro. Algunos acentos grises le dan un toque de elegancia a la estancia.
Diseño de sala moderna muy luminosa gracias a las paredes y suelo blanco que crean muchos reflejos de luz. Acentos rojos rompen con la monotonía del blanco total.
Si desea utilizar el apasionado rojo como color dominante en la sala de estar, puede seleccionar un estilo moderno con un aire oriental.
Sala en rojo y blanco, donde accesorios decorativos como alfombra, manta y lámparas ponen la nota de color y muebles blancos la iluminan.
Diseño de sala con paredes en rojo y blanco. Un ambiente donde la combinación de colores es en iguales proporciones, creando un efecto continuo muy armónico.
Sala moderna decorada con la pared principal en un rojo intenso que resalta bajo todo el entorno blanco, convirtiéndose en el punto focal de la sala. Muebles y mesa de centro blanco iluminan la estancia.
Fotos: Mobel-design, Ilpiccolo, Alleideen