Decoración navideña en rojo y blanco

Rojo y blanco en Navidad

Faltan pocos días para la Navidad 2014 y si usted aún no decide cómo decorar su casa hoy le proponemos algunas ideas de decoración navideña en rojo y blanco, una combinación de colores característicos de la fiesta de amor y paz. Le ofrecemos fotos de salas y comedores decorados con adornos en rojo y blanco distribuidos uniformemente y que reflejan el espíritu navideño. La pureza del blanco y las llamas de color rojo nunca pasan de moda. Esta simbiosis de colores es clásica, elegante y atractiva. 

sala navideña rojo blanco
Sala decorada por Navidad en rojo y blanco. Equilibrio en la combinación de ambos colores crea una atmósfera llena de armonía. Materiales naturales como la madera dan calidez a la estancia.

Mesa navideña rojo blanco
Decoración de la mesa de Navidad en rojo y blanco. Mantel, juego de vajilla y servilletas con hermosos diseños navideños crean un efecto muy especial. 

Sala de estar con paredes rojas y una cálida chimenea blanca que se convierte en el punto focal de la estancia.  Árbol de Navidad decorado con adornos de color rojo y plata potencian el brillo. 

comedor navidad blanco rojo
Decore la mesa de Navidad con mantel blanco, servilletas en rojo  y añada diferentes elementos como jarrones y candelabros con velas. 

sala navidad blanco rojo
Hasta un rincón de la sala de estar se puede decorar en Navidad. En la foto vemos como las paredes blancas sirven de fondo para resaltar los accesorios navideños color rojo.

mesa navidad blanco rojo
Linda mesa de Navidad decorada con vajilla blanca, individuales y servilletas rojas. Centros de mesa con flores rojas, blancas y ramas de abeto complementan la decoración navideña.


Fotos: Deavita