- Inicie la decoración eligiendo sábanas suaves y de calidad, limpias y perfumadas. También puede colocar un cubrecama rojo con un par de cojines, si son en forma de corazón mejor aún, puede ser una gran sorpresa para su pareja. Deje una carta o tarjeta de San Valentin bajo los cojines.
- La iluminación es muy importante, sustituya las lámparas luminosas con lamparitas de poca intensidad, para de esa manera crear un ambiente más romántico, con una luz más tenue y suave. Las velas también pueden ser una opción interesante para iluminar la habitación, colocándolas en puntos estratégicos (nunca cerca de las cortinas o cama). Otra alternativa es colocar telas rojas sobre las lámparas, y recrear un ambiente sensual e íntimo, ideal para la noche de San Valentín.
- Perfume el dormitorio con un agradable aroma que guste a su pareja.
- Si no hay un espejo en el dormitorio coloque provisionalmente uno y de esa manera recreará un clima más intimo.
- Coloque en una bandeja chocolates de San Valentín, pueden ser negros, blancos, con licor etc.
- Prepare algo de beber para ambos. Una botella de vino que les guste o cualquier vaso de espumante los ayudará a crear una gran atmósfera. Pueden disfrutar de champagne y fresas, son una mezcla muy interesante para un día como San Valentin.
- Como toque final, puede colocar pétalos de rosa sobre la cama o en el suelo a los lados de la misma. Son suaves, aromáticos y sugerentes, por ello son perfectos para preparar la habitación para la noche de San Valentín con su pareja.
Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.