Terrazas acristaladas pequeñas

Terraza cerrada pequeña

Tener una terraza acristalada es una solución decorativa muy agradable para poder disfrutar de momentos relajantes en contacto con la naturaleza circundante, Muchas veces el espacio disponible no importa, podemos disfrutar de una pequeña terraza acristalada con un sofá, una mesita central y accesorios que hagan el ambiente más acogedor: cojines y cortinas de textiles florales, macetas con flores, cuadro y velas. A continuación algunas ideas para que no se pierda del sol esta temporada sólo por tener poco espacio, fotos de pequeñas terrazas cerradas, diseños de terrazas acristaladas que esperamos le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de diseño y decoración de interiores.

terraza pequeña acristalada
Una pequeña terraza acristalada con muchos tonos en blanco y adornos florales para tener un pequeño jardín interior. Muebles de mimbre y parquet en el suelo para hacer el ambiente más natural‏.

pequeña terraza acristalada
Aquí vemos como un espacio que tengamos en blanco puro, si recibe luz natural directa, crea un rincón agradable para poder estar. Con los muebles apropiados y algún elemento en un tono claro para romper con la monotonía lograremos un rincón ideal‏.

terraza pequeña cerrada
Si disponemos de un pequeño espacio tipo terraza exterior, cerrándolo con cristales tendremos más intimidad y un lugar placentero para leer, descansar o lo que queramos. Una mesita central, una pequeña ventana en el techo para dar más luz y sofá es más que suficiente.

terraza acristalada pequeña
Aquí vemos como un pequeño rincón de la casa podemos acristalarlo para tener una pequeña terraza muy luminosa. Un sofá a lo largo de la pared y una mesa es suficiente para tener unas veladas muy agradables‏.

terraza pequeña acristalada
 También podemos disponer de un ambiente más clásico, dado que al acristalar ese espacio, tenemos una habitación más, solo que medio exterior, lo cual nos deja poder trabajar la decoración en el estilo deseado‏.

terraza pequeña acristalada
Aquí vemos como no solo se ha acristalado un espacio sino que se ha techado con madera, lo cual nos da un pequeño espacio rústico muy luminoso y tranquilo perfecto para verano e invierno dado que la madera es un buen aislante.