A la mayoría de niñas y chicas adolescentes les encanta el rosa y el lila, por eso son dos colores muy populares en la decoración de habitaciones. Además, ambos se complementan muy bien creando atmósferas cálidas y relajantes, ideales para un buen dormir. En el diseño de un dormitorio infantil o juvenil se pueden emplear el lila y rosa como colores de acento bajo un fondo de paredes blancas que los hagan puntos focales. A continuación algunas ideas decorativas con fotos de lindos cuartos de niñas en rosa y lila, diseños de habitaciones para niñas femeninas y románticas, que esperamos sean de su agrado y le sirvan de inspiración al momento de decorar el dormitorio de su princesa.
Hermoso dormitorio para chica romántica y soñadora decorada con colores rosa y lila en tonalidades pastel. Un diseño de habitación con diferentes texturas y patrones que crean una atmósfera original, muy delicada y relajante.
Dormitorio moderno para niña donde el rosa y lila en tonalidades suaves crean un ambiente tierno y acogedor. Muebles funcionales organizados en una sola pared dejan el espacio central para colocar una alfombra y cojines que sirvan como zona de lectura.
En este cuarto para chica adolescente vemos como las paredes se han revestido con un papel pintado floral con fondo blanco y diseños florales en rosa y lila creando un ambiente muy femenino que se acentúa con la cama decorada con una especie de telar morado.
Cuarto decorado en rosa, blanco y diferentes tonalidades púrpuras. Un diseño de dormitorio pequeño donde pocos muebles y accesorios son suficientes para lograr un espacio de princesa.
Moderno dormitorio para chica decorado con paredes blancas y un mueble funcional donde podemos observar un amplio ropero, cama y zona de estudio con escritorio incluido. Alfombras lilas sobre un suelo blanco resaltan y dan movimiento a la estancia.
Original dormitorio para niña decorado con papel pintado lila y dibujos abstractos que dan mucho movimiento al cuarto. Una cálida moqueta en rosa acentúa el estilo femenino.
Dormitorio para chica adolescente estilo princesa. Muebles clásicos y una cama con tul en el espaldar acentúa el estilo romántico y femenino en la decoración.
Habitación para chica romántica donde un suave lila en las paredes y acentos rosa en muebles y accesorios crean un cuarto de ensueño. Parquet en color oscuro crea contraste y da calidez al ambiente.
Estupendo dormitorio para niña romántica. Un cuarto decorado con diferentes tonos rosas y lilas que conjuntan a la perfección. Patrones femeninos en textiles acentúan el estilo.