Si piensa decorar un baño de espacio reducido y aún no sabe como aprovechar cada centímetro de él, hoy le proponemos 10 soluciones para baños pequeños, ideas fáciles que le permitirán organizar el cuarto de baño y disfrutar de un ambiente funcional sin tener que sacrificar la comodidad y estética. Esperamos que las imágenes de baños decorados pequeños sean de su agrado y lo ayuden en su proyecto de decoración de interiores.
En un baño pequeño los sanitarios deben ser de lineas curvas y pequeños, de esa manera se ahorrará espacio y además tienen la ventaja de ser fáciles de limpiar.
Cualquier nicho en las paredes del baño pequeño puede servir para colocar estanterías y servir de base para colocar cestas o productos de aseo.
En un baño pequeño los espejos además de ser un accesorio funcional, ayudan a amplificar el campo visual, aumentar la iluminación y la percepción del espacio, haciendo que parezca más grande.
Un lavatorio suspendido es ideal para aprovechar el espacio inferior, colocando la lavadora o estanterías para almacenar productos de limpieza o belleza.
Un lavatorio de cristal ayuda a crear la ilusión óptica de mayor profundidad.
En un baño pequeño debemos aprovechar el espacio vertical.
Podemos aprovechar el espacio sobre la puerta para colocar una estantería donde apoyar cosas de repuesto o que no se usan tan seguido.
En un baño pequeño podemos aprovechar la parte posterior de la puerta para colocar percheros o colgadores de toalla.
También el espacio sobre el sanitario se puede aprovechar para colocar repisas.
Fotos: Donnamoderna, Designmag