Si piensa decorar su baño en casa y busca crear un aspecto original, con algún detalle o acento en la decoración, hoy le proponemos un diseño de baño con paredes de ladrillos, una solución decorativa funcional y acogedora. Por lo general, un cuarto de baño es frío y una pared con ladrillos le dará un toque natural y cálido al ambiente. No importa el estilo de su baño, los ladrillos le darán un aire rústico o industrial. A continuación una selección de fotos de baños decorados con paredes de ladrillos, lindos diseños de cuartos de baños con ladrillos visto y que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de interiores.
Los ladrillos no sólo pueden emplearse como punto focal en la decoración de una pared de acento en el baño, también se pueden revestir todas las paredes y crear un ambiente con tinte industrial o vintage empleando objetos antiguos.
En la decoración de un baño es muy importante la iluminación. Por eso, si el cuarto es pequeño lo ideal es que los ladrillos sean claros y de preferencia iluminados con focos o apliques en zonas como el lavabo.
Si quiere acentuar el aspecto cálido de las paredes con ladrillos un lavabo de madera será lo ideal. Los colores naturales lograrán un aspecto más acogedor.
En el mercado actual existen diseños de papel pintado emulando ladrillos, siendo una solución decorativa más económica y fácil de lograr.
Otra solución decorativa cálida y acogedora es revestir las paredes con ladrillos, suelo de parquet y techo blanco.
En esta foto de decoración de baño vemos como el estilo moderno con sanitarios de diseño lineal se combina con un acento industrial en la pared de fondo con ladrillos.