Una idea original para decorar una cocina es emplear diferentes materiales en paredes, reposteros y suelo. En la foto observamos como mármol, parquet, pintura y acero se entremezclan creando un efecto luminoso y moderno.
Una idea muy creativa en la decoración de una cocina podría ser colocar un panel de pizarra donde poder escribir apuntes relacionados a la preparación de alimentos, he incluso como pared de apoyo para colgar vinos.
Diseño de cocina que se caracteriza por la funcionalidad gracias a la cantidad de espacios para almacenar. Sobretodo en la isla, con varios compartimientos para colocar cestas y libros de cocina.
Cocina moderna decorada con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar los modulares en tonos neón turquesa y verde limón. Una lámpara central en forma de tabla de surf ilumina la isla, convirtiéndose en el punto de atención.
Una cocina original con las puertas de los estantes en pizarra, donde se puede escribir el contenido del repostero. Una idea simpática que crea un ambiente personalizado.
Otra idea para decorar una cocina original es colocando una cenefa de mosaicos en la zona de salpicadura y si queremos que el ambiente sea aún mas colorido una estantería para colocar pomos para especias de cocina.
Una idea muy original y que le dará a su cocina moderna un toque rústico y natural es colocando un tablón de madera como barra en la isla central. Si las paredes y muebles son blancos el contraste será muy intenso y se creará un punto focal en la decoración.