Dormitorio juvenil decorado en blanco y un suave turquesa que crean una atmósfera fresca y relajante. Muebles de diseño clásico, una lámpara de techo elegante y textiles florales enmarcan el estilo juvenil, femenino y romántico.
Una habitación para chico adolescente donde vemos la clásica combinación de colores blanco y negro, donde el primero ayuda a iluminar la estancia y el otro aporta su elegancia. Patrones lineales en pared y alfombra crean un efecto de movimiento en el cuarto Escritorio y silla naranja aportan su energía rompiendo con la sobriedad de los colores neutros.
Habitación juvenil moderna que se caracteriza por la cama abatible que ayuda ahorrar espacio para poder organizar una zona de descanso bajo ella.
Un dormitorio para chica adolescente decorado con un fondo de paredes blancas y acentos en fucsia y negro. Un ambiente bastante femenino donde los estilos, texturas y colores se entremezclan creando un cuarto original.
Decoración de cuarto para adolescente donde un acogedor color arena y un luminoso blanco crean una atmósfera cálida y elegante. Detalles como la estantería en la zona de estudio y las letras en la pared se convierten en los puntos focales de la decoración.
Habitación juvenil pequeña con una cama y escritorio incorporado colocado bajo la ventana. Un mural de pared a pared se convierte en el punto focal de la decoración.