Una combinación de colores que nunca pasa de moda en la decoración de cuartos de baño es el beige y marrón. Ambos presentan diferentes tonos y matices que nos permiten jugar y crear atmósferas en diferentes estilos como baños modernos y clásicos. El marrón es un color muy versátil para decorar un baño y cuando se mezcla con colores neutros como el beige logra crear ambientes elegantes.
Hoy hemos recopilado algunos estupendos diseños de baños en beige y marrón para darle ideas de cómo puede decorar su cuarto de baño. Esperamos que las fotos de baños decorados en marrón y beige sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto de interiores.
Lindo diseño de baño decorado con beige y algunos acentos marrones en accesorios decorativos que rompen con la continuidad creando puntos de atención.
En esta foto de decoración de baño podemos apreciar como a pesar de ser un espacio pequeño los colores beige y marrón se entremezclan aportando uno luminosidad y el otro elegancia.
Cuarto de baño moderno y elegante decorado con paredes de baldosas beige y muebles en marrón chocolate que crean un hermoso contraste.
Hermoso baño decorado con paredes en marrón chocolate y una pared de acento y suelo en color beige.
Decoración de baño en tonos beige y marrones. Ambos colores se entremezclan de manera equilibrada creando una atmósfera muy artística. Un gran espejo frente a la puerta amplifica la sensación de espacio en este lindo baño pequeño.
Baño de lujo decorado en estilo clásico con colores marrón y beige que en conjunto crean una atmósfera muy elegante.