En el diseño y decoración de interiores no sólo el dormitorio debe ser cómodo, también el cuarto de baño. Ya que en él se pueden pasar momentos de relax después de un arduo día de trabajo con una refrescante ducha o bañera con hidromasajes. En el proyecto de diseños de baños, hay una variedad de soluciones que se pueden elegir para lograr un ambiente relajante, todo dependerá si el baño es pequeño o grande y de nuestro estilo decorativo preferido y necesidades. Por eso, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con diseños de baños modernos y refrescantes, fotos de baños decorados que esperamos lo ayuden a elegir cómo decorar un baño.
Hermoso baño moderno decorado con diferentes materiales naturales que crean un aspecto muy relajante tipo Spa, Una bañera blanca y redonda se convierte en el punto de atención en la estancia.
Decorar un baño en color verde y blanco es una gran solución para quienes buscan un ambiente fresco y relajante. Como vemos en la foto ambos colores se entremezclan en iguales proporciones logrando un aspecto equilibrado muy acogedor.
Un baño minimalista también puede ser refrescante, lo ideal es romper con la continuidad y monotonía del color único con algunos acentos como una pared de piedra, que además le dará un aspecto natural a la decoración interior.
También una pared de fondo puede revestirse con cerámicas tipo mosaicos y de esa manera se creará movimiento y un contrate interesante con la bañera.
Baño moderno y femenino decorado con cerámica lila y con diseños de mariposas.
El azul también es un color fresco que transmite tranquilidad y relajación. Un baño color azul es ideal para grandes momentos de relax.
Un refrescante diseño de baño moderno decorado con baldosas en colores neutros que además de elegancia aportan reflejos y junto con el espejo hacen que la estancia parezca mas grande.
Fotos: Homedesignlover