En el diseño de cocinas modernas la combinación de colores blanco, negro y rojo es muy de tendencia, porque logra ambientes con carácter donde el blanco aporta luminosidad y los otros dos contrastan aportando elegancia y energía. Este esquema de colores puede aplicarse en la decoración de cocinas pequeñas ya que no reduce visualmente el espacio, por el contrario lo hará ver más animado. A continuación le mostramos una galería de diseños de cocinas en color blanco, negro y rojo, hermosas cocinas modernas decoradas con paredes, gabinetes, encimeras, muebles y accesorios rojos, negros y blancos. Esperamos que las imágenes de cocinas sean de su agrado y lo ayuden a elegir está impresionante combinación de colores con mucho estilo.
Lindo diseño de cocina pequeña y moderna decorada con gabinetes negros, cerámica blanca y algunos acentos rojos que le dan alegría al entorno.
Diseño de cocina con tonos rojos en la encimera y mucho espacio dado por el contraste rojo y negro.
El color rojo es muy enérgico y dentro de una cocina puede darle un toque especial, sobretodo si el fondo es de paredes blancas.
El color rojo y la madera dan mucho juego en cualquier ambiente, así que en una cocina también son una buena combinación. Con sólo añadir algunos muebles y accesorios rojos el ambiente se llenará de energía.
Una cocina pequeña con gabinetes oscuros como el negro hace propicio introducir matices blancos en la decoración interior. El techo rojo en la zona de trabajo le da un toque original al ambiente y crea hermosos reflejos de luz.
Diseño de cocina moderna con líneas bien marcadas donde el color rojo es el protagonista, el negro está presente en los detalles de los muebles y el color blanco da mayor amplitud a la estancia.
Fotos: Homedesignlover