Si piensa decorar un dormitorio para chica adolescente y aún no sabe que combinación de colores elegir, hoy lo proponemos el rosa y negro, ambos lograrán una atmósfera femenina pero con mucho carácter y elegancia, A continuación una galería de fotos de habitaciones juveniles en rosa y negro, impresionantes diseños de dormitorios con paredes, muebles y accesorios rosas y negros. Esperamos que las imágenes de cuartos para chicas jóvenes sean de su agrado y lo ayuden a decidir decorar en negro y rosa.
Dormitorio juvenil pequeño decorado con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar los muebles negros y algunos acentos rosa intenso que aportan el toque femenino a la estancia,
Habitación juvenil decorada con textiles en rosa y negro con patrones cebra que dan a la decoración un aspecto muy femenino.
Un diseño de dormitorio para una chica adolescente amante del ballet. Una pared de fondo con rayas negras y blancas se convierte en el punto focal de la decoración y sirve de fondo para resaltar el tul negro de la cabecera. Algunos acentos rosas rompen con la combinación negro y blanco dándole a la estancia el toque femenino.
Habitación para dos chicas adolescentes donde diferentes tonalidades rosa en paredes y telas aportan el toque femenino y romántico al lado de algunas pinceladas negras que completan la decoración con elegancia,
Paredes decoradas con papel pintado floral en negro y blanco crean un aspecto femenino y algunos detalles rosa complementan el estilo decorativo.
Dormitorio para chica adolescente decorado con paredes rosa que crean una atmósfera romántica y femenina junto a detalles negros que rompen con la continuidad de color sin dejar de ser chic y elegante.
Fotos: Homedesignlover