Si busca darle a su sala un toque original con una zona de impacto visual hoy le proponemos algunas ideas de salas con pared de piedra, le ofrecemos una selección de fotos de diseños de salas donde la protagonista en la decoración de sala son las piedras decorativas.
Cualquier superficie o elemento estructural de la sala puede ser revestido con piedra. Esto es posible gracias al peso ligero de la piedra decorativa.
La piedra decorativa puede apoyarse en cualquier pared, incluso de madera. Es un material que durará muchos años y la diferencia más notoria con la piedra natural es la uniformidad de su diseño.
Muchas veces la piedra decorativa se emplea en el revestimiento de chimeneas. Esto es una buena solución decorativa que crea mayor calidez en la estancia y además evidencia el centro neurálgico del ambiente a través de la decoración.
Paredes de piedra decorativa que se asemejan al mármol o granito darán a su sala un aire brillante y moderno.
Подробнее: https://jtcase.ru/it/decoration-of-facades/stone-wall-in-the-interior-artificial-stone-in-the-interior-of-the-living-room
Las piedras decorativas de color claro no reducen visualmente el área de la sala. La luz directa en la piedra decorativa crea reflejos y una atmósfera moderna.
La piedra decorativa o artificial puede decorar todas las paredes, pero lo mejor es combinarlas con otros materiales, de esa manera la sala no tendrá un aspecto tosco.
El revestimiento de paredes en piedra también puede servir para dividir zonas de la sala, una solución decorativa funcional.
Fotos: Designmag