10 salas en color naranja - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 salas en color naranja

 sala decorada con naranja

Si piensa decorar su sala y aún no decide que color principal utilizar, hoy le proponemos un color alegre, vivaz y lleno de luz, nos referimos a salas decoradas en color naranja, una tonalidad ideal para la decoración de salas modernas. 
El color naranja es un color de tendencia que combina a la perfección con colores tierra como el arena, beige y almendra, creando espacios realmente acogedores. Recuerde que la sala es un ambiente donde se sociabiliza mucho, se comparte con la familia y amigos por eso el resultado de la decoración debe ser una invitación al buen compartir.

El color naranja tiene la peculiaridad de quedar bien en ambientes modernos y clásicos, lo importante es saber combinarlo en la medida justa, por ejemplo, es un color perfecto para desdramatrizar una sala decorada con acabados en wenge o roble. Los pavimentos con que combina mejor el color naranja es el parquet y la terracota.

Los colores que combinan con el naranja son realmente muchos. Pero si  piensa pintar todas las paredes de su sala en color naranja, debe considerar que esta sea grande y tenga muchas ventanas, sino el ambiente se verá muy recargado y lo hará verse más pequeño.

A continuación algunas ideas de salas decoradas color naranja, 10 fotos de salas naranjas, hermosos diseños con paredes, muebles y accesorios decorativos naranjas, que esperamos le sirvan como aporte en su decoración interior.

sala color naranja
sala color naranja
sala color naranja
sala de estar naranja
sala paredes color naranja
sala naranja
decoración de sala naranja
 Fotos: Donnatuttogratis, Suggerimentiperlacasa, Artemini
Colores en casa, Actualizado en: agosto 08, 2013