Salas color beige y marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas color beige y marrón

Sala beige y marrón
La decoración de salas pone al descubierto el carácter y la personalidad de quien la habita. Tendencias y estilos se eligen en virtud de estas características básicas. Un tipo de decoración que se adecua a la perfección en los diferentes estilos de salas es la combinación de colores cálidos como el marrón y beige, tonalidades que son ideales para decorar salas modernas, clásicas y étnicas. 
Veamos a continuación algunas ideas para decorar salas en color beige y marrón, con fotos de salas decoradas en diferentes estilos, diseños que esperamos le sirvan de inspiración para su proyecto de decoración de sala de estar. 

sala marrón y beige
Una sala estilo clásico en marrón y beige. La combinación de estos colores en salas clásicas es ideal ya que el marrón es el color de la madera que reviste los muebles de diseño antiguo hechos en nogal, cerezo, caoba, pino y abeto.

sala color marrón y beige
Diseño de sala étnica en color marrón y beige. Los colores tierra como el marrón y beige también son utilizados con bastante frecuencia en la decoración de salas estilo étnico. En el mercado actual existen muchos accesorios decorativos étnicos que nos transportan a tierras lejanas y que combinan a la perfección con el crema y marrón.

diseño sala marrón beige
Sala moderna en beige y marrón. El marrón y beige, también se utilizan en ambientes modernos y funcionales, como las salas minimalistas. La versatilidad del beige y marrón también lo encontramos en muebles y alfombras que se prestan bien a este juego bícromo que se mezcla uno con el otro, sin crear un efecto recargado. 

sala color marrón beige
Si queremos decorar una sala en marrón y beige también podemos utilizar estos colores en paredes, pisos, puertas, ventanas, cortinas y accesorios y aprovechar los innumerables matices de estas tonalidades, creando equilibrio y alternando tonos claros y oscuros, por ejemplo: si elegimos un piso de color marrón oscuro, podemos optar por paredes beige.

sala marrón beige
Los tonos de beige pueden crear una decoración en la que los textiles beige en cojines, cortinas y alfombras pueden crear un estilo informal y personalizado en la sala de estar.
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 30, 2013