Salas pequeñas muy lindas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas pequeñas muy lindas

Sala pequeña moderna

En la actualidad el problema de espacios para construcciones nuevas es más marcado, por eso las viviendas son cada vez más pequeñas, lo que hace difícil la decoración de interiores, y debamos aprovechar al máximo el espacio que tenemos a disposición, ingeniándonos entre formas y colores para embellecer cada metro cuadrado disponible. Hoy por ejemplo hemos recopilado una galería de fotos de salas pequeñas muy lindas, decoración de salas en espacios reducidos aprovechados de la mejor manera posible. Hermosos diseños de salas decoradas con atmósferas cálidas y acogedoras, ideal para una estancia donde se comparte en familia. Veamos entonces las imágenes de diseños de salas pequeñas con mucho estilo, que esperamos le sirvan como ideas para decorar su salón.

decoración sala pequeña
Hermoso diseño de sala pequeña donde podemos apreciar que una de las claves fundamentales en la decoración ha sido la manera como se aprovecha el ingreso de luz natural y el uso de cortinas ligeras que faciliten el paso de ella.

foto sala pequeña
Sala pequeña donde los muebles son del tamaño adecuado a la dimensión total del ambiente. Un sofá de diseño en "L" y un solo sillón completan la decoración.

decoración sala pequeña
Sala pequeña de diseño moderno donde el espacio ha sido bien aprovechado. Muebles multifunción como el porta tv permiten ahorrar mucho espacio y disminuir el desorden dejando la estancia más libre.

foto sala pequeña
Cuando una sala es pequeña se puede tratar de atraer la mirada colocando un mueble o accesorio decorativo, como en este caso los cuadros colocados sobre un mòdulo horizontal.

decoración sala pequeña
En la decoración de una sala pequeña se pueden emplear muebles en tonos tierra o claros como el marrón y crema, porque combinan bien con cualquier otro color y facilitan la decoración.

decoración sala pequeña
En la decoración de salas pequeñas el color de las paredes es muy importante, deben ser colores claros como el blanco que crean ilusión visual de amplitud de espacio.

Fotos: Luxus.innen-designs. Wohnideen

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 28, 2013