Espectaculares baños con paredes a rayas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Espectaculares baños con paredes a rayas

Baño a rayas

En el campo del diseño y decoración de baños, nos encontramos con el uso de un sinnúmero de colores y patrones en revestimientos de paredes, muebles y accesorios de decoración. Hoy dedicaremos este artículo a los baños con paredes a rayas, le ofrecemos algunas ideas con fotos de baños decorados con rayas verticales que crean la sensación de mayor altura, y horizontales que hacen que el ambiente parezca más amplio. Esperamos que las imágenes que verá lo ayuden para darle a su baño un toque de elegancia y originalidad.

Cuarto de baño a rayas
Aunque las rayas son sinónimo de elegancia, los colores pueden cambiar en algo el efecto visual y sobretodo el estilo. Si desea que el baño sea simplemente elegante, los colores ideales son el blanco y negro.

cuarto de baño a rayas
Cuarto de baño elegante y moderno con rayas anchas horizontales en blanco, plata y amarillo. Baño pequeño donde las rayas crean sensación de mayor amplitud e iluminan la estancia.

baño paredes a rayas
En este cuarto de baño las rayas se utilizan para alegrar las paredes. Azulejos en blanco y turquesa crean una atmósfera muy refrescante.

Baño a rayas
Baño moderno decorado con paredes blancas y zona de ducha con revestimiento en azulejos a rayas. Decoración en blanco y marrón chocolate crean un ambiente elegante.

Baño con rayas
Baño fresco y relajante decorado con madera y cerámica en verde agua. Zona de ducha con revestimiento a rayas crea la sensación de mayor amplitud. 

Baño paredes a rayas
Baño delicado y femenino gracias a la decoración en rosa y blanco. Para crear un aspecto clásico se utilizó papel pintado a rayas.


Colores en casa, Actualizado en: junio 29, 2014