Si piensa decorar su sala y aún no decide que color principal utilizar, hoy le proponemos un color alegre, vivaz y lleno de luz, nos referimos a salas decoradas en color naranja, una tonalidad ideal para la decoración de salas modernas.
El color naranja es un color de tendencia que combina a la perfección con colores tierra como el arena, beige y almendra, creando espacios realmente acogedores. Recuerde que la sala es un ambiente donde se sociabiliza mucho, se comparte con la familia y amigos por eso el resultado de la decoración debe ser una invitación al buen compartir.
El color naranja tiene la peculiaridad de quedar bien en ambientes modernos y clásicos, lo importante es saber combinarlo en la medida justa, por ejemplo, es un color perfecto para desdramatrizar una sala decorada con acabados en wenge o roble. Los pavimentos con que combina mejor el color naranja es el parquet y la terracota.
Los colores que combinan con el naranja son realmente muchos. Pero si piensa pintar todas las paredes de su sala en color naranja, debe
considerar que esta sea grande y tenga muchas ventanas, sino el ambiente
se verá muy recargado y lo hará verse más pequeño.
A continuación algunas ideas de salas decoradas color naranja, 10 fotos de salas naranjas, hermosos diseños con paredes, muebles y accesorios decorativos naranjas, que esperamos le sirvan como aporte en su decoración interior.