Cuando se trata de colores en el diseño y decoración de salas, muchas personas eligen combinaciones clásicas y específicas como negro y blanco. Sin embargo, para lograr una atmósfera acogedora, moderna y elegante existen una gran variedad de mezclas como al amarillo con el gris. Si tiene alguna duda en lo que hoy le proponemos, entonces vea la selección de fotos de salas color amarillo y gris que hemos preparado, salas decoradas con paredes grises y acentos amarillos en accesorios y textiles. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y sobretodo lo animen a decorar una sala en gris y amarillo.
Decoración de sala donde vemos al negro como color principal y donde el amarillo deja matices en ciertos elementos que alegran la sala y le dan mas luz y energía.
Sala decorada con color amarillo en muebles y el negro como fondo para resaltarlo y dar energía y dinamismo a la estancia.
Un diseño de sala sobria en la que tanto el negro como el gris son principales aportando elegancia en muebles y cortinas.
Sala moderna decorada en gris y amarillo. Ambos colores se utilizan en las mismas proporciones creando una atmósfera equilibrada y llena de armonía.
Sala pequeña donde el punto focal de la decoración es un sofá de diseño lineal y en dos tonalidades grises que crean un contraste moderno y elegante. Algunos acentos amarillos rompen con la continuidad de color y le dan alegría a la estancia.
Sala con paredes y sofá gris que le dan a la estancia un aspecto elegante que se ve iluminado por acentos amarillos en textiles de alfombra y cojines.
Artículos relacionados:
Decorar con amarillo y gris
Fotos de cocinas en gris y amarillo
Dormitorios para bebés en gris y amarillo
Habitaciones en gris y amarillo