Si llegó el momento de decorar el dormitorio de su pequeña princesa y no tiene ideas de colores para la decoración, hoy le proponemos una combinación ideal para dormitorios de niña, le hablamos del rosa y el gris, colores que donarán a la habitación alegría y tranquilidad. El color rosa en habitaciones aporta el toque romántico y jovial y el gris la elegancia. Lo importante en el uso de estos colores es el correcto balance de ambos, siempre debemos evitar recargar el ambiente; le recomendamos usar algunos toques de blanco para que la estancia resulte más luminosa.
A continuación, le proponemos algunas ideas de decoración en gris y rosa, con fotos de cuartos de niña en rosa y gris, hermosos dormitorios infantiles con mucho estilo, cargados de dulzura y calidez.
Habitación rosa para niña, con una hermosa cama en forma de carroza. Paredes y suelo gris crean el perfecto contraste creando una atmósfera elegante donde reina la tranquilidad a pesar de los detalles decorativos en rosa encendido.
Un diseño de dormitorio infantil con paredes grises que crean contraste con los muebles y piso en colores claros. Las alfombras de color rojo crean una atmósfera más vivaz.
Un cuarto de niña donde el color gris se apropia de las paredes principales. Un hermoso papel pintado con diseños abstractos dan un toque original a la habitación. Acentos de color rosa en silla, armario, alfombra y dosel de la cama dan el toque de alegría a la estancia.
Un diseño de dormitorio con el color blanco como telón de fondo y muebles principales en diferentes tonalidades grises. Accesorios rosa dan el toque de color a la decoración interior.
En esta foto de dormitorio para niña vemos un hermoso juego de cama en rosa y gris que resalta sobre el color blanco de las paredes. Un suelo en gris oscuro crea un elegante contraste con los muebles.
Fotos: Centrorappresentanzemobili, Moebel-lux, Wohnprofi, Discounto