Dormitorios de bebé en rosa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios de bebé en rosa

cuarto para bebé color rosa

Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración para dormitorios de bebé en rosa, fotos de lindos diseños de habitaciones para recién nacidos decoradas con paredes rosa, muebles y accesorios en diferentes tonos, cuartos infantiles con muchos detalles decorativos que crean atmósferas dulces, femeninas y muy acogedoras. Esperamos que la galería de imágenes que verá a continuación lo ayuden en la futura decoración del cuarto de su bebé que está por nacer.

Habitación para bebé color rosa
Lindo dormitorio en color rosa para bebé. Dos tonalidades rosa decoran el cuarto, uno suave y otro intenso que crean un contraste muy femenino que se ve resaltado por la rosa que decora la pared principal. Cortinas amarillo patito alegran la estancia dando mayor luz.

cuarto para bebé color rosa
Diseño de dormitorio para bebé con pared principal en rosa catedral, muebles blancos y cortinas de tela delgada iluminan la estancia. Debajo de la ventana se ha colocado un pequeño estante para almacenar juguetes, una idea estupenda para cuando la pequeña bebé crezca.

decoración dormitorio bebé rosa
Cuarto para bebé decorado con dos tonos color rosa en las paredes, que crean una atmósfera dulce y cálida. Los muebles blancos dan un soplo de aire fresco y la luz desvanece sutilmente el color dominante.

cuarto de bebé color rosa
Habitación de bebé color rosa pálido. Muebles blancos laqueados y telas transparentes en cortinas y tul permiten el mayor ingreso de luz. 

habitación bebé en rosa
Dormitorio para bebé en diferentes tonalidades rosa. Una decoración femenina, muy cálida y acogedora con muchos detalles decorativos que acentúan el estilo. Suelo de parquet claro combina a la perfección con toda la decoración en conjunto.


Fotos: Zonedeco, Casatv, Styledevie, Deco.journaldesfemmes
Colores en casa, Actualizado en: enero 29, 2014