Una mesa circular, según el espacio disponible puede acoger hasta cuatro personas y también puede integrarse en una cocina. En la mayoría de los departamentos modernos, el comedor comunica la sala y la cocina a través de un espacio abierto u open space y por lo tanto en la decoración se debe buscar armonía visual. Materiales, colores y estilo son factores muy importantes que contribuyen a crear un ambiente agradable, en términos de estética y confort.
Foto de comedor decorado con mesa redonda donde la iluminación asume un papel importante y el color blanco de las paredes contribuye a resaltar las sillas verdes.
Diseño de comedor con mesa redonda y una gran lámpara central. Una alfombra color arena contrasta con los muebles y aporta calidez a la estancia.
Lindo diseño de comedor con mesa redonda. Aquí podemos apreciar como una mesa circular también se adapta a espacios pequeños, incluso aprovechando una esquina y colocando bancas alrededor.
Estupendo comedor con mesa redonda donde podemos apreciar como los cojines además de aportar comodidad ayudan a embellecer más el ambiente.
Decoración de comedor cálido y acogedor con una mesa redonda y sillas en metal. Mucha iluminación natural, flores y colores cargados de energía crean un ambiente primaveral.