En la decoración de dormitorios para bebés la combinación del blanco con celeste y rosa son los más populares, sin embargo existen muchos colores que pueden combinarse con ambos tonos y lograr una atmósfera cálida y tierna. Hoy por ejemplo le ofrecemos algunas ideas para decorar un dormitorio para bebé en rosa y gris una mezcla de colores que juntos crean un ambiente cálido y elegante. Esperamos que las fotos de cuartos para bebé en gris y rosa le sirvan de inspiración en su proyecto de interiores.
Dormitorio de bebé decorado con paredes grises y algunas cintas y borlas en rosa que le dan a la estancia un toque de ternura.
Una habitación de bebé con detalles modernos, pequeños toques femeninos de color rosa y muebles blancos que suavizan e iluminan la estancia. Faroles y banderines de tela guirnalda personalizan la habitación infantil.
Diseño de dormitorio para niña cálido y elegante, salpicado con detalles encantadores en color rosa y gris. Un ambiente lleno de luz donde la monotonía del blanco se rompe gracias al papel pintado rosa y muebles grises.
Habitación de bebé en gris, rosa y blanco. Una decoración que inspira serenidad y dulzura.
Lindo cuarto para bebé con paredes rosa pálido que ayudan a resaltar los muebles en gris oscuro. Algunos toques fucsias imponen carácter a la estancia.
Un dormitorio para bebé dulce y elegante gracias a las paredes grises y acentos rosa. Muebles vintage, guirnaldas con el nombre de la pequeña y muchos detalles femeninos logran un ambiente dulce, burbujeante y lleno de vida.
Fotos: Monbebecheri