Hoy le proponemos algunas ideas de decoración de dormitorios para recién nacida, con fotos de cuartos de bebé en marrón y rosa, lindos diseños de habitaciones decoradas con muchos detalles románticos y femeninos, ideales para una pequeña princesa. Esperamos que las imágenes que a continuación le presentamos le sirvan de ayuda e inspiración al momento de decorar el dormitorio de su bebé niña.
Un dormitorio para bebé donde vemos como un color blanco principal puede acoger ambos colores, el marrón en forma de parquet o de madera en los muebles y el rosa matizando en las cortinas o en detalles como toallas o peluches.
Habitación de bebé donde vemos un marrón pastel para las paredes conjuntando con el parquet y dejando que el rosa matice en la pared principal y en el mueble principal.
Habitación de bebé con colores rosa claro en las paredes para destacar en color marrón los dibujos que realizan formas como un árbol o el marco de la ventana
El color marrón oscuro también puede formar parte de la decoración ya que un color blanco puede destacar los muebles y el color rosa suavizar la entrada de luz y dar color a los muebles principales.
Dormitorio para bebé en colores marrón suave en las paredes y rosa en los detalles jugando con el color rojo en las cortinas de la cuna.
El rosa puede funcionar como color principal tal y como vemos en la imagen dejando que el color marrón se destaque en forma de madera creando elegantes muebles como la cuna o el taquillón.