Hoy le mostraremos 10 ideas para decorar un balcón estilo moderno, con imágenes de balcones decorados con muebles lineales de mimbre, tumbonas, adornos de materiales naturales como el bambú y pallets, plantas y detalles que en conjunto crean una estupenda decoración de exteriores ideal para disfrutar de momentos de relax. Elija el diseño de balcón que se adapte a su gusto y necesidad!
La hiedra es una planta de exterior que nos ayudará a recubrir las paredes, dejando que la madera se vea vestida. Unas tumbonas para disfrutar de la paz exterior y tendremos el balcón perfecto.
La madera es un buen elemento para adornar cualquier exterior, ya que es un material natural y puede facilitarnos el construir un porche. Solo tenemos situar un sofá y algunas plantas para tener un exterior perfecto.
De nuevo vemos como con la madera podemos incluso cerrar el espacio introduciendo paredes de dicho material, y con unos pocos elementos tener el balcón tipo terraza.
Una foto de balcón minimalista con pocos elementos pero eficaces, donde el mimbre compone los muebles y el color blanco le da el toque animado.
Un elegante exterior alumbrado con ojos de buey en la parte superior y donde el sofá central está decorado con colores claros para destacar en la oscuridad.
Aquí vemos como nuestro propio balcón puede evocar las playas del caribe. Con una mesa y silla de mimbre, unas baldosas color tierra y algo de madera o bambú a modo de porche tendremos el ambiente adecuado.
Podemos crear un espacio natural en el exterior de la casa añadiendo césped y unas hamacas. Podemos recrear el exterior de una piscina y tener la comodidad de estar en casa.
Foto de balcón decorado con dos espacios, uno de estar con un pequeño sofá y una parte con una mesa y sillas alrededor para organizar veladas tranquilas. Los muebles vemos que están hecho de mimbre, un buen material exterior dado que da una sensación campestre muy agradable.
Aquí vemos como en un pequeño balcón se puede situar un sofá en la esquina para ahorrar espacio y tener una zona soleada para pasar el tiempo. Una mesita para situar a las visitas y plantas alrededor para alegrar el exterior.
Fotos: Deavita