13 Fotos de balcones - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

13 Fotos de balcones

Decoración de balcón

Hoy le ofrecemos ideas para decorar balcones y transformar el espacio exterior en un ambiente acogedor. La decoración de un balcón puede ser en diferentes estilos, elegante y refinado, o étnico y rústico. Decorar un balcón en casa nos permite gozar plenamente de una zona de relax y lo primero que hay que pensar es estudiar las soluciones que permitan aprovechar al máximo el espacio disponible. Por lo general, los balcones son pequeños y lo ideal es explotar incluso el espacio vertical para colocar estanterías y maceteros. A continuación 13 lindas fotos de balcones decorados, estupendas ideas de decoración de espacios exteriores con muebles y accesorios decorativos que crean atmósferas acogedoras para disfrutar de un buen descanso.

balcón decorado
La manera más simple de decorar un balcón es con flores y plantas, que deben elegirse en base la estación. Balcón decorado con macetas en la barandilla y una pequeña mesa con sillas para disfrutar de momentos de relax.

balcón decorado
Balcón con pavimento en parquet oscuro que da calidez al entorno y un cómodo sillón de mimbre con cojines coloridos que completa la decoración natural.

decorar balcón
Balcón con mucha iluminación que crea una atmósfera acogedora para pasar un momento romántico.

decoración de balcón
Un balcón pequeño donde se han colocado asientos y una mesa de madera plegable para ahorrar espacio. Decoración en color blanco da la impresión de mayor amplitud.

balcón decorado
Decoración de balcón con muebles y accesorios hechos en materiales naturales que crean una atmósfera serena y relajante. Las velas en la mesa enriquecen la decoración.

decorar balcón
Balcón decorado con muebles ligeros y blancos que ayudan a organizar mejor el espacio sin tener que sacrificar algún detalle.

decoración de balcón
En la decoración de un balcón se pueden elegir muebles y accesorios en fierro fundido. En esta foto vemos un balcón estilo étnico donde los acentos en verde limón y turquesa crean una atmósfera alegre y primaveral.

balcón decorado
Si su balcón es grande se puede agregar una zona con sombrillas, minibar y parrilla.

decorar balcón
Una hamaca o silla mecedora son ideales para gozar de un poco de relax al aire libre.

decorar balcón
Los colores animan los espacios que decoran. En la foto vemos como bajo un fondo gris algunos acentos rosas convierten al balcón en un ambiente acogedor.

decoración de balcón
En a decoración de un balcón también podemos explotar las paredes colocando adornos o incluso creando un jardín vertical.

balcón decorado
También podemos decorar un balcón con muebles o accesorios con materiales reciclados, como bancas o mesas hechas de pallets.



Fotos: Desainer




Colores en casa, Actualizado en: mayo 27, 2015