Sala moderna y elegante
Foto de sala elegante con paredes beige y acentos en arena y marrón chocolate. Un ambiente donde materiales reflectantes crean juegos de luces y sombras que dan al entorno un aspecto muy brillante y artístico.
Sala acogedora
Sala decorada en beige y marrón, Diseño de sala de aspecto acogedor y familiar gracias a las diferentes texturas que se entremezclan. Detalles florales le dan el toque natural y femenino a la estancia.
Sala con chimenea
Sala decorada con diferentes tonos en beige, crema y marrón. Un diseño de sala donde la chimenea recubierta con ladrillos se convierte en el punto focal de la decoración creando un ambiente muy acogedor. Los sillones con tapiz a rayas crean movimiento y combinan con los sofás y paredes que transmiten calidez.
Sala pequeña
Diseño de sala pequeña decorada con beige y crema que crean un ambiente calmado muy acogedor. Un sofá marrón se convierte en el centro de atención que rompe con la continuidad de color aportando elegancia.
Sala minimalista
En esta sala minimalista podemos observar como los colores crema y marrón se combinan de manera equitativa logrando un espacio lleno de armonía muy elegante y relajante. También se aprovecha al máximo la luz natural que crea reflejos en el suelo de cerámica brillante.
Sala con TV
Diseño de sala moderna donde podemos apreciar como la Tv frente a los sofás se convierte en el punto focal de la decoración. También destaca una cálida chimenea bajo un fondo marrón chocolate que combina a la perfección con los sofás creando una atmósfera equilibrada.
Sala con sofá color marrón chocolate
Moderna sala decorada en diferentes tonos beige y crema que crea un ambiente lleno de armonía y continuidad. Un sofá marrón chocolate bajo un fondo de pared revestida es el punto de atención alrededor del cual giran los demás elementos. Sistema de iluminación en zonas estratégicas permiten regular la luz según las actividades a realizar.
Fotos: Homedesignlover