Cocinas modernas color rojo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas modernas color rojo

Cocina roja

Si se encuentra en la difícil tarea de renovar su cocina o comprar una y no se decide que color elegir, hoy le proponemos el color rojo en la decoración. Según la cromoterapia el rojo es un color que estimula el apetito, además aporta mucha energía positiva, por eso, es ideal para decorar cocinas.
En la decoración de interiores y en especial en las cocinas estilo moderno, el color rojo ha tomado mucho protagonismo, se utiliza en paredes, muebles y accesorios decorativos; muchas veces combinados con colores claros en especial con el blanco.
A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar, con fotos de cocinas modernas en color rojo, espectaculares diseños de cocinas con un toque de frescura y con mucho estilo.



Cocina roja
Una cocina en color rojo combinada con madera clara, suelo en color gris en armonía con la pared principal. Distribución perfecta de isla, y reposteros lineales en color mate.

Diseño de cocina roja
Un hermoso diseño de cocina roja estilo minimalista, con acabados en madera. Suelo blanco y cortinas del mismo color aportan mucha luz creando una atmósfera clara y limpia.

Cocina en color rojo
Una cocina con paredes rojo intenso que crea un hermoso contraste con el techo en blanco. Electrodomésticos en acero dan el toque moderno a toda la decoración. Recordemos que en las cocinas modernas se emplea mucho el acero.

Cocina roja
Una cocina muy cálida y acogedora en color rojo con paredes claras y un amplio comedor de madera oscura y sillas de mimbre que crean una atmósfera muy familiar.

Diseño de cocina roja
Cocina moderna con paredes rojas, muebles en crema y marrón oscuro crean un contraste perfecto a juego con toda la decoración.

Cocina roja
Cocina moderna en color rojo intenso. El rojo aporta mucha luz a la estancia que con el blanco de las paredes y el ingreso de luz natural crean una atmósfera fresca.

Fotos: Buchal-krings, Dyk360, Kuechenmaler, Archzine, Abverkaufskuechen


Colores en casa, Actualizado en: agosto 15, 2013