10 Cuartos de Niña en Rosa y Lila - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Cuartos de Niña en Rosa y Lila

Dormitorio color rosa y lila

A la mayoría de niñas y chicas adolescentes les encanta el rosa y el lila, por eso son dos colores muy populares en la decoración de habitaciones. Además, ambos se complementan muy bien creando atmósferas cálidas y relajantes, ideales para un buen dormir. En el diseño de un dormitorio infantil o juvenil se pueden emplear el lila y rosa como colores de acento bajo un fondo de paredes blancas que los hagan puntos focales. A continuación algunas ideas decorativas con fotos de lindos cuartos de niñas en rosa y lila, diseños de habitaciones para niñas femeninas y románticas, que esperamos sean de su agrado y le sirvan de inspiración al momento de decorar el dormitorio de su princesa.

cuarto niña rosa lila
Hermoso dormitorio para chica romántica y soñadora decorada con colores rosa y lila en tonalidades pastel. Un diseño de habitación con diferentes texturas y patrones que crean una atmósfera original, muy delicada y relajante.

Dormitorio niña rosa lila
Dormitorio moderno para niña donde el rosa y lila en tonalidades suaves crean un ambiente tierno y acogedor. Muebles funcionales organizados en una sola pared dejan el espacio central para colocar una alfombra y cojines que sirvan como zona de lectura.

habitación lila rosa
En este cuarto para chica adolescente vemos como las paredes se han revestido con un papel pintado floral con fondo blanco y diseños florales en rosa y lila creando un ambiente muy femenino que se acentúa con la cama decorada con una especie de telar morado.

 dormitorio niña rosa lila
Cuarto decorado en rosa, blanco y diferentes tonalidades púrpuras. Un diseño de dormitorio pequeño donde pocos muebles y accesorios son suficientes para lograr un espacio de princesa.

cuarto en rosa y lila
Moderno dormitorio para chica decorado con paredes blancas y un mueble funcional donde podemos observar un amplio ropero, cama y zona de estudio con escritorio incluido. Alfombras lilas sobre un suelo blanco resaltan y dan movimiento a la estancia.

cuarto niña lila rosa
Original dormitorio para niña decorado con papel pintado lila y dibujos abstractos que dan mucho movimiento al cuarto. Una cálida moqueta en rosa acentúa el estilo femenino.

dormitorio en rosa y lila
Dormitorio para chica adolescente estilo princesa. Muebles clásicos y una cama con tul en el espaldar acentúa el estilo romántico y femenino en la decoración.

cuarto rosa y lila
Habitación para chica romántica donde un suave lila en las paredes y acentos rosa en muebles y accesorios crean un cuarto de ensueño. Parquet en color oscuro crea contraste y da calidez al ambiente.

cuarto niña rosa lila
Estupendo dormitorio para niña romántica. Un cuarto decorado con diferentes tonos rosas y lilas que conjuntan a la perfección. Patrones femeninos en textiles acentúan el estilo.

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 26, 2015