Salas modernas color marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas modernas color marrón

Sala color marrón

El marrón es un color neutro muy popular en el diseño y decoración de salas, porque transmite calidez y da un toque de elegancia a los ambientes que decora. El marrón en sus diferentes tonos y matices como el chocolate y moca puede utilizarse como color principal en paredes, o secundario en accesorios decorativos. Se aconseja que en salas pequeñas no se utilice el marrón para pintar todas las paredes porque hará la estancia más oscura y por ende parecerá mas pequeña de lo que realmente es. En este caso podría combinarlo con un beige o crema que ayudarán a bajarle la intensidad e iluminar mas la sala. A continuación estupendos diseños de salas modernas en color marrón, salas decoradas con paredes marrones, muebles y detalles  en colores neutros que crean una atmósfera cálida y agradable. Esperamos que nuestros modelos de salas le sirvan como ideas de inspiración.

sala paredes marrones
Dentro de una decoración con crema vemos como un marrón puro como el de la madera puede crear un pequeño espacio de relax y una zona de estar muy agradable, ya que el marrón es un color hogareño.

sala color marrón
Sala moderna decorada con paredes en color chocolate y una con enchape laminado que el da un toque natural a la estancia. Muebles blancos y marrones de corte simple y lineal acentúan el estilo.

sala paredes color marrón
Un sofá en cuero clásico que destaca sobre el tono marrón suave del suelo de moqueta y el marrón oscuro casi negro en las paredes. Creando claroscuros tendremos una sala elegante y con matices modernos.

decoración sala marrón
Una sala decorada con tonos marrones donde los espejos en la pared amplifican la sensación de espacio y las diferentes tonalidades de marrón recubren los muebles para destacar los pequeños matices.

sala decorada con marrón
Sala con paredes marrones en un tono claro que sirven de fondo para resaltar los acentos en detalles como cojines y cuadro central. Recuerde que  si queremos ambientar una sala con un tono sosegado, siempre podemos recurrir al marrón, ya que tiene un aura especial perfecta para la relajación‏.

sala decorada con marrón
Una combinación de parquet claro en el suelo y un marrón más intenso en los muebles se combinan dentro de un espacio separado por paredes dividiendo los tres ambientes‏.


Colores en casa, Actualizado en: julio 08, 2015