Fotos de baños color naranja - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de baños color naranja

Baño color naranja
El naranja es el color del amor y la felicidad. Es un color que transmite mucha energía por eso es indicado en la decoración de baños. En la mañana cuando despertamos necesitamos un aire fresco y optimista para comenzar el día y un baño de color naranja es el estímulo que necesitamos. Si embargo, siendo el naranja un color muy intenso lo ideal es combinarlo con tonalidades claras como el blanco. Con la combinación del color naranja y blanco en el baño podemos lograr un hermoso juego de color, además de crear un espacio muy luminoso.
A los amantes de los colores fuertes y llenos de energía les ofrecemos una galería de 10 fotos de baños color naranja, diseños de cuartos de baño con una hermosa combinación de colores, paredes naranjas, sanitarios blancos, accesorios decorativos en uno y otro color. Esperamos que las imágenes de baños decorados con naranja le sirvan en su futura decoración de baño naranja en casa.


Baño paredes naranjas
Baño naranja
Cuarto de baño naranja
Baño color naranja
Baño decorado con naranja
Baño naranja
Baño color naranja
Baño color naranja
Baño color naranja

Fotos: Cooldeko, Lisa-freundeskreis, Dreastime, Wohnideen

Colores en casa, Actualizado en: agosto 21, 2013