Salas color verde en casa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas color verde en casa

 Salas verdes

Verde el color de la naturaleza, una tonalidad muy fresca recomendada para decorar dormitorios, ya que además crea atmósferas llenas de paz y tranquilidad, propicia para personas con problemas de ansiedad y depresión. La tendencia actual también sugiere decorar salas en color verde. Hay muchas tonalidades para elegir, desde el verde agua al verde limón, un color algo más fuerte pero que empleado en la justa medida puede crear salas muy modernas. El color verde combina muy bien con colores suaves y neutros, de esa manera podrá disfrutar de ambientes cálidos y relajados. 
A continuación le mostraremos una galería de fotos de salas color verde, diseños de salas muy hermosas, de diferentes estilos decorativos, decorados con paredes verdes, muebles y accesorios decorativos que crean ambientes cargados de frescura. Esperamos que estas ideas de salas color verde para su casa sean de su agrado y lo ayuden en la ardua tarea que a veces significa decorar una sala de estar.

salas color verde
salas verdes
sala color verde
sala color verde
sala verde
salas verdes
salas color verde
Fotos: Freepic
Colores en casa, Actualizado en: agosto 07, 2013