Baños pequeños y elegantes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños pequeños y elegantes

Pequeño baño elegante

En la decoración de un baño pequeño no es necesario renunciar a la elegancia y funcionalidad. Para aprovechar el espacio correctamente hay que elegir los muebles de manera inteligente. Lo primero que se tiene que prestar atención es en el revestimiento o pintura de las paredes. De hecho, los colores deben ser claros y sin relieve. De esta manera, los colores crearán sensación de mayor amplitud. En lo que respecta a la elección de los sanitarios y del lavatorio es muy importante que sean pequeños y redondos. Los diseños de sanitarios compactos y suspendidos son perfectos en la decoración de baños pequeños. Para aprovechar el espacio debajo del lavabo se puede colocar un mueble para guardar productos de aseo o toallas. En un baño de espacio reducido es imposible colocar una bañera de tamaño estándar, por eso la solución mas práctica sería sacrificar el bidet o colocar un box ducha. Si el baño pequeño tiene una ventana, puede colocar un espejo en frente y ello amplificará la sensación de espacio. A continuación una galería de fotos de baños pequeños y elegantes, hermosos diseños de baños decorados con mucho estilo que esperamos lo ayuden como ideas inspiradoras en su proyecto de decoración de interiores.

Baño moderno y elegante
Un pequeño baño donde vemos como los colores azules y blancos se conjugan en la pared principal con los elementos básicos del baño. Una pared gris para la zona de la ducha a juego con el suelo y la bañera en un lateral para dejar espacio libre‏.

Diseño de baño pequeño elegante
Como vemos, no es necesario disponer de un gran espacio para el baño, con los elementos básicos bien dispuestos podemos tener una zona elegante. Con las cañerías en cobre a juego con la pared de baldosa podemos crear el ambiente propicio para un baño en condiciones.

Pequeño baño elegante
Aquí vemos como la ducha es la parte principal del baño en tonos cobre y negro, dando a la decoración general un toque perfecto. Los elementos como el sanitario y la original bañera en tonos clásicos cubren el resto de la pared principal.

Diseño baño pequeño elegante
Aquí vemos una especie de mosaico con pequeños baldosines plateados, a juego con el espejo central y todo ello en un espacio reducido, donde la elegancia se palpa sin ningún problema en cada esquina.

Una pared con baldosas marrones y negras con cenefa gris recorren la totalidad de la estancia, dejando los demás elementos en un blanco puro. Un espacio reducido pero bien dispuesto y separado para que no haya problema de uso‏.

Baño elegante pequeño
Aquí vemos como una bañera lateral, un lavatorio central en madera oscuro, en contrapunto con el blanco general, y el water a un lado, son suficientes para tener un baño pequeño completo y elegante.‏


Fotos: Alleideen


Artículos relacionados:




Colores en casa, Actualizado en: marzo 31, 2015