Baños en colores neutros - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños en colores neutros

Baño colores neutros

¿Quiere decorar su cuarto de baño y lograr una atmósfera cálida y elegante? Para lograrlo emplee en la decoración colores neutros y disfrutará de un estilo que lo acercará a la naturaleza. Los diseños de baños modernos combinan tonalidades neutras en grises, marrones, negros y blancos, con materiales naturales, añadiendo la pureza del agua, la energía de las piedras y la calidez de la madera. 
Los colores neutros provocan un sentimiento de cercanía a la naturaleza y crean un ambiente relajante. Si el baño es pequeño se recomienda utilizar colores neutros claros para evitar recargar y oscurecer el ambiente.
A continuación una selección de fotos de baños en colores neutros, lindos diseños de cuartos de baños modernos en tonos tierra, marrones y grises que crean ambientes con mucho estilo.

Baño en colores neutros
Lindo baño moderno decorado con colores neutros. Gris y blanco se  mezclan en las paredes a través de un revestimiento con grandes azulejos cuadrados que crean la sensación de mayor amplitud de espacio. Suelo de madera brillante crea hermosos reflejos de luz  gracias a los materiales reflectantes como espejos y acero.

Baño decorado tonos neutros
Baño en tonos neutros de color marrón. Un mueble blanco con fregador incorporado sirve de  separador y crea un ambiente moderno y acogedor. 

Cuarto de baño tonos neutros
Baño decorado con gris. Un color neutro que le da un toque de elegancia a la estancia y combinado con el blanco crea un entorno modernista. Materiales naturales como madera y mármol aportan la sensación de relax como si se tratara de un Spa.

Baño colores neutros
Hermoso baño en colores neutros y muchos materiales naturales que crean un ambiente acogedor y cálido. Muchos espejos y puertas de cristal ayudan a crear sensación de mayor espacio en el pequeño baño. 

Decoración baño tonos neutros
Las combinaciones con colores neutros como el beige y blanco, dan al cuarto de baño un estilo casual. Para tener una decoración armoniosa, elija accesorios decorativos en un color similar al color dominante en la habitación.

Cuarto de baño colores neutros
Decoración de baño en colores neutros. Pared principal con cerámica en color chocolate y lateral arena crean un moderno contraste con muebles de madera clara. Zona de la bañera con revestimiento blanco para evitar manchas de agua.


Fotos: Livingathome, Design-dinterieur
Colores en casa, Actualizado en: junio 07, 2014