Modernas cocinas pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Modernas cocinas pequeñas

diseño cocina moderna pequeña

Los departamentos modernos cada vez son mas reducidos y nos obligan a recurrir a modelos de cocinas pequeñas que se integren al espacio disponible. Por suerte el mercado actual ofrece una gran variedad de diseños de cocinas funcionales en diferentes colores, formas y estilos. Por ejemplo, hoy les ofrecemos algunas soluciones decorativas, con fotos de cocinas modernas pequeñas, lindos diseños de cocinas para poco espacio, cocinas diseñadas para satisfacer las necesidades que un ambiente dedicado a la preparación de alimentos y compartir en familia necesita.

pequeña cocina moderna
Diseño de cocina pequeña con mucha madera en su estructura y con elementos modernistas, como los cuencos rojos o el original grifo.  Un diseño de cocina pequeña donde se aprovecha el espacio horizontal para poder contar con todo lo que un ambiente de preparación de alimentos necesita.

cocina pequeña moderna
Foto donde vemos una cocina muy luminosa donde el color beige es el principal y acompaña un color marrón claro en los armarios. El color blanco es ideal para decorar ambientes pequeños, ya que iluminan y crean la sensación de amplitud.

cocina moderna pequeña
Una cocina de espacio reducido en el que como vemos en la estructura cabe de todo, gracias a la isla que vemos que incluye el lavadero, la campana y la mesa para comer.

pequeña cocina moderna
Cocina pequeña con una combinación de metal y colores negros donde vemos que una isla de madera soluciona el espacio dentro de un ambiente moderno.

Una isla a modo circular separa el pequeño espacio de cocina con el de comedor, pero ayuda a reservar sitio para la zona de preparado.

pequeña cocina moderna
Una cocina moderna, con acero inoxidable y electrodomésticos en armarios grandes para ahorrar espacio y donde la isla central recopila la zona de cocción y el lavadero para ahorrar espacio.


Fotos: 4bp, Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: agosto 30, 2014