En esta oportunidad le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de salas modernas en blanco y gris, diseños de estupendas salas decoradas con muebles de líneas claras y elegantes en el diseño, y que contribuyen a que la estancia destaque por una atmósfera estilo moderno y minimalista. Esperamos que las imágenes lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar su sala de estar.
Sala muy espaciosa y luminosa con colores principales en blanco y ligeros toques de gris en los muebles y la alfombra.
Sala moderna con un color principal gris y donde el blanco tanto en el sofá como en los adornos de la pared dan luminosidad al conjunto, consiguiendo armonía en el salón.
Una sala muy luminosa con el sofá en gris y el resto en color blanco para captar toda la luz posible y focalizar la atención sobre el mueble principal.
Sala moderna con un color principal gris y donde el blanco tanto en el sofá como en los adornos de la pared dan luminosidad al conjunto, consiguiendo armonía en la sala de estar. Una alfombra de diseño geométrico crea movimiento en la estancia.
Diseño de sala moderna con colores blancos puros en la pared y en los muebles secundarios, donde el gris ocupa la parte principal con el sofá y la alfombra. La monotonía de la dualidad de color se rompe con el original cuadro en rojo intenso en las manzanas dibujadas.
Diseño de sala moderna donde un sofá curvo en color blanco puro se convierte en el punto focal de la estancia gracias a las diversas variedades de gris que decoran las paredes.
Fotos: Cooledeko, Wohnideen