Fotos de hermosas cocinas pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de hermosas cocinas pequeñas


Decoración cocina pequeña

Quienes vivimos en un piso o casa pequeña sabemos que la falta de espacio puede llegar a ser un problema en lo que respecta a la decoración, sobretodo en ambientes como la cocina donde la funcionalidad juega un papel importante.  Por eso, si usted cuenta con una cocina muy pequeña, el día de hoy le proponemos ideas para decorar y sacar partido de los metros disponibles logrando que vuestra pequeña cocina sea cómoda, organizada y sin renunciar al estilo de decoración que más lo identifique. Una pequeña selección de fotos de hermosas cocinas pequeñas, diseños de cocinas y decoración en ambientes reducidos.

Hermosa cocina pequeña
El diseño a medida es la mejor solución para sacar el máximo provecho a los metros que disponemos y de esa manera integrar mejor los muebles en el espacio.

Hermosa cocina pequeña
Decoración de cocina pequeña estilo Loft en color blanco y con elementos que aportan brillo y luminosidad generando sensación de amplitud a la estancia.

Diseño de cocina pequeña
Diseño de cocina estrecha y larga donde las paredes blancas ayudan a crear sensación de amplitud. Elementos en madera y suelo de parquet aportan calidez rompiendo con el color frío.

Hermosa cocina pequeña
En la decoración de espacios pequeños los materiales también son amplificadores de luz, por eso es importante huir de acabados en colores oscuros.

Decorar cocina pequeña
En el diseño de interiores la sensación de mayor espacio está relacionada con la luz natural. Cuanto más ventanas, será mucho mayor el efecto.

Diseño de cocina pequeña
En esta foto podemos observar como la colocación de congeladora y refrigeradora debajo de la encimera es una buena alternativa en la decoración de espacios pequeños.

Cocina espacio reducido
Decoración de cocina en color blanco que crea la sensación de mayor amplitud de espacio y donde elementos en acero crean un hermoso contraste y aportan  luminosidad.

Fotos de cocinas pequeñas
El uso del espacio vertical en espacios pequeños es una solución decorativa útil sobretodo en ambientes como la cocina donde muchos son los elementos que guardar en encimeras:  menaje, electrodomésticos, etc.




Fotos:  Idei- dekoru  
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 24, 2021