Fotos de salas color verde - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de salas color verde

sala color verde limón

La sala a diferencia de cualquier otro ambiente de la casa es la carta de presentación que refleja nuestros gustos y personalidad a todo los huéspedes e invitados. Por eso es muy importante decorar la sala de manera adecuada, buscando crear una atmósfera acogedora para nuestros amigos y familia. Para lograr dicho objetivo lo primero que debemos decidir es de qué color pintar las paredes de la sala. En el diseño y decoración de interiores está muy de moda el uso de colores intensos y frescos, por eso hoy les ofrecemos algunas ideas de decoración, con fotos de salas en color verde, hermosos diseños de salas verdes decoradas con paredes, muebles y muchos detalles decorativos con este color radiante y sus diferentes tonalidades como el oliva, esmeralda, limón y agua que aportan energía y nos recuerdan a la naturaleza. 

Sala verde y blanco
Una sala moderna en color verde limón en combinación con blanco. Espacio que transmite frescura y limpieza. Suelo de parquet claro crea un hermoso contraste en la decoración. Juego de muebles en forma de cubos añaden el toque moderno junto a la cómoda silla de líneas curvas.

Diseño de sala verde
Vemos una decoración de sala en color verde que domina por completo el ambiente. Sillones marrones adornados con cojines dan un toque elegante al entorno. La pared principal presenta un diseño en blanco que rompe con la continuidad en el color. Mucha iluminación para no crear un entorno muy oscuro.

Decoración de sala verde
Diseño de sala con paredes en color verde, muy acogedora gracias a la combinación con el color crema en techo, sillón principal y alfombra, que además ayuda con la iluminación. Hermosos cojines y cuadros en diferentes colores son el acento de toda la estancia. 

Foto de sala color verde limón. Un diseño muy osado para los amantes de lo original. Mucha iluminación y brillo que se ve en cierto modo balanceado con el color rojo de las mesas, flores y detalles decorativos. 
Pared blanca para no recargar demasiado la decoración en color verde.

Decoración de sala verde
Un diseño de sala estilo ecléctico con paredes verdes y techo blanco. Muebles de sala con patrones a rayas rojas crean un contraste bastante marcado en la decoración. Cuadros de diferentes estilos adornan las paredes y accesorios decorativos atenúan el efecto brillante del verde.

Diseño de sala verde
Una sala con sillones en color verde esmeralda que invitan a un sano momento de relax en compañía de la familia. Lámparas con pantalla aportan el toque de calidez . Mesa de centro en color blanco crea un claro balance de colores.

Fotos: Abitarestyle
Colores en casa, Actualizado en: agosto 17, 2013