Decoración de Navidad para Puertas de Entrada - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de Navidad para Puertas de Entrada


Las puerta de entrada es el primer espacio donde de la mejor manera podemos transmitir a familiares y amigos el espíritu navideño a través de su decoración en Navidad.  El punto de bienvenida que les hará sentir la calidez de esta fecha tan significativa. Es por ello que en esta oportunidad le ofrecemos algunas ideas con fotos de puertas para decorar y esperamos que le sirvan de inspiración en su proyecto decorativo.


Decoración navideña para puertas con guirnaldas 

La decoración más clásica en puertas navideñas son las coronas, un hermoso adorno al que podemos agregar algunos detalles como una media colgada. Y para completar la decoración podemos colocar guirnaldas con lazos rojos que acentuarán el estilo.

Guirnaldas y corona con toques de spray blanco acentuarán la atmósfera invernal navideña. Colocar un árbol blanco con bolas púrpuras complementará a la perfección la decoración de invierno.

Ropa, telas y objetos de invierno en la decoración navideña


En esta puerta de entrada vemos como la corona de Navidad ha sido decorada con un par de patines de hielo y una bufanda. Una idea original y fácil de realizar.

Podemos decorar la puerta de entrada con telas de colores clásicos navideños y adornadas con bolas de navidad. 

Otra idea para decorar la puerta navideña es la decoración con bastones de caramelo, colocándolos a los lados.

Ideas de adornos navideños brillantes y elegantes

El oro y plata no son los clásicos colores en la decoración de navidad. Sin embargo, si quiere darle a su puerta un toque elegante  no hay nada como adornos dorados o plateados  colgando de la misma. Para completar la decoración se pueden decorar con luces arbustos,  pequeños pinos naturales o artificiales para de esa manera aportar mayor luminosidad.

Puerta de navidad temática Grinch

Una de las historia navideñas más conocidas puede servir de inspiración para decorar la puerta de entrada. 


Por último, una vez decorada la puerta de entrada y si tenemos espacio recomendamos completar la decoración con algunos objetos: macetas y flores rojas, cajas de regalos, tapete, faroles, etc. Lo importante es asegurarse que lo colores de los adornos combinen a la perfección y de esa manera lograremos mayor impacto visual.


 Fotos: decorazione.club
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 21, 2021