Baños color amarillo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños color amarillo

Baño amarillo

El amarillo es un color primario cálido y concreto, genera buen humor y se relaciona con la felicidad, sabiduría e imaginación. En el diseño y decoración de interiores el amarillo es un color de tendencia, sobretodo en espacios reducidos, porque hace que los ambientes se vean más grandes ya que genera mucha luz; además se puede emplear en diferentes estilos decorativos. 
Por eso si los ambientes de su casa son pequeños, en especial su baño, hoy le proponemos algunas ideas para decorar, con fotos de baños color amarillo, hermosos diseños de baños amarillos llenos de energía, con paredes, suelos, muebles y accesorios decorativos en este color tan luminoso!


Baño amarillo
Un diseño de baño con un papel pintado amarillo a juego con los marcos de las ventanas, bañera y silla esquinera. Suelo en mosaicos blancos y negros rompe con la continuidad de color para no recargar mucho el ambiente.

Diseño de baño amarillo
Baño pequeño que se ve amplificado por el radiante color amarillo de las baldosas que recubren las paredes. Sanitarios en un color beige complementan la decoración creando equilibrio en el color de todo el conjunto.

Baño amarillo
Diseño de baño moderno con el color blanco como telón de fondo y un suelo amarillo intenso que aporta energía a todo el ambiente.

Hermoso baño decorado en amarillo suave y blanco. Un diseño de baño realmente acogedor.

Baño color amarillo
Diseño de baño moderno con paredes amarillas y suelo marrón chocolate. Una combinación de colores bastante osada para un ambiente con poca luz.

Baño amarillo
Hermoso baño moderno, cargado de mucha energía gracias al amarillo intenso que revisten las paredes principales. Color blanco en sanitarios y pared de lavabo logran el equilibrio perfecto y aportan un toque de frescura al ambiente.

Fotos: Innen-dekorieren, Abaviaggi, Wohnideen, Livig at home, Zuhausewohnen

Colores en casa, Actualizado en: agosto 21, 2013